O adaptado, como dirían algunos. En este precioso Catrike Pocket de color verde intenso la adaptación es para una persona con brazos cortos -uno más que otro- y necesita que el manillar se acerque a ella para poder manejar el trike con mayor comodidad.
Aparte de este manillar especial, realizado con acoples (que permiten una flexibilidad total a la hora de encontrar la posición correcta), el sistema de transmisión y frenos se han seleccionado teniendo en cuenta las necesidades de la persona que la va a conducir.
El sistema de marchas es un NuVinci N330. Hemos optado por este sistema porque el giro del mando es sumamente suave y fácil de operar y va a evitar que en ningún momento se le atasquen las marchas al subir o bajar. El rango seleccionado es más bien corto puesto que las velocidades máximas no van a ser altas y se prioriza el poder subir cuestas sin hacer mucho esfuerzo.
El sistema de frenos es hidráulico, con una sola maneta que acciona ambos frenos delanteros. De esta manera se consigue una frenada potente y segura ejerciendo una fuerza mínima sobre la maneta de freno.
El Catrike Pocket es uno de los trikes más compactos que se fabrican, perfecto para guardar fácilmente, abarca un amplio rango de tallas y es relativamente ligero.
Si quieres más información sobre este montaje, o necesitas asesoramiento sobre una reclinada para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 91.354.69.76 o info@3ike.es.
MÁS INFORMACIÓN