3ike

Con los pies por delante… Más de uno me ha dicho que le suena macabro. Claro. Pero eso depende de por dónde se mire. Para mí, que soy un entusiasta de las reclinadas, define perfectamente la postura de un ciclista reclinado. Con un toque de humor, por supuesto, debido a la asociación que conlleva. Humor negro, quizá, pero humor, en todo caso. Algo sano, igual que montar en bicicleta (si no te despeñas por un barranco).

Gracias por interesarte por este blog. Permíteme que me presente. Soy Jason, fundador de 3ike, una ilusión que se convirtió en tienda de bicicletas reclinadas.

La tienda está en otro sitio, la encontrarás en http://www.3ike.es. Pero este es nuestro blog, un espacio para contar un poco de todo y de todo un poco, siempre que tenga que ver con algunos aspectos del ciclismo, en general, y con el ciclismo reclinado en particular.

Asi que… bienvenido. Te agradezco que te hayas pasado por aquí y espero que esto te resulte interesante y tengas ganas de repetir.

Jason

5 Responses to 3ike

  1. Jason, muy interesante el blog. Desde ya tienes dos fans (que todavía no han probado la reclinada pero están pensándoselo)

    • jasonelliottharris says:

      Muchas gracias, Alicia y Álvaro… Sólo puedo decir que me muero de envidia con vuestras aventuras. Tengo muchas ganas de hacer un viaje a lo grande como en el pasado, pero ahora mismo no va a poder ser. Por cierto, creí que os tenía en la lista de enlaces de cicloturismo pero acabo de caer en la cuenta de que no; así que acabo de añadiros.

      Me encantará conoceros cuando estéis de vuelta por aquí, intercambiar experiencias e impresiones… Creo que el cicloturismo es la mejor forma de viajar. Os invito a que vengáis a probarlas cuando gustéis: si no habéis tenido ocasión de subir a ninguna, os van a sorprender. Aviso, crean adicción…🙂

      Un abrazo fuerte de otro fan vuestro.

      Jason

  2. raul garcía mesa says:

    hola soy de tenerife y me gustaría tener aquí en El Medano que es donde yo vivo una tribike, quisiera regalarsela a mi hijo. Seríamos los primeros en disfrutarla en el pueblo.estamos a la orilla del atlantico y disfrutamos de casi todo el año con buen tiempo, seguramente seremos los pioneros. mandame información y precios.gracias seguid así.

  3. James says:

    Buenas! tengo una duda y tu como amante de los trikes a lo mejor puedes ayudarme. Quiero fabricarme uno con un toque chopper y llevo un tiempo comiendome la cabeza porque quiero (ya por cabezonería) que los pedales estén en la misma rueda (la delantera), sin marchas ni nada ya que es para un niño pequeño, pero nose como hacerlo para que la bici siga avanzando sin tener que seguir pedaleando estilo freewheel (como cualquier bici de marchas). ¿donde podría encontrar ese mecanismo? no lo encuentro por ninguna parte. Lo he intentado con una rueda trasera de una mountainbike pero lo que engancha o deja libre son los piñones, no el eje pfff…un quebradero de cabeza. Si puedes ayudarme de alg

    • Hola James,

      Conozco el mecanismo que comentas, el que deja libre los piñones, pero por el momento no sé de ningún mecanismo similar para el eje del pedalier… El sistema DualDrive de Sram funciona de forma similar a lo que necesitarías tú, pero habría que diseñar el sistema de cero, y no es cosa fácil. Podemos hablar por teléfono si quieres.

      Un saludo,

      Jason

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s