Todos con Alberto Contador


Esta mañana hemos asistido a la marcha popular de apoyo a Alberto Contador, que se ha celebrado en Pinto, su ciudad natal. Nos parece indignante la sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo, aparte de la burla hecha pública en Francia con deportistas españoles de la talla de Alberto o de Rafael Nadal. No vamos a entrar a discutir por qué razones se está haciendo, pero nos parece tremendamente injusto.

Son muchas las personas que admiramos la entereza, el trabajo, el valor del sacrificio que sólo unos pocos pueden hacer hasta el extremo de llegar a ser campeones de la talla de nuestros deportistas. Hoy por hoy, son de los pocos personajes públicos de los que España puede presumir, aquí y en el panorama internacional. Y esto parece ser que molesta a algunos.

Solamente por todo ese esfuerzo, y por qué no decirlo, sufrimiento, como bien se ha dicho desde el palco del Ayuntamiento de Pinto, se merecen todo nuestro respaldo y nuestro cariño. Y por eso no queríamos faltar a esta marcha.

La localidad entera, y ciclistas de todos los rincones de Madrid, nos hemos reunido con el propósito de respaldar al ganador de las tres grandes vueltas. Ésta sólo ha sido una de muchas muestras de apoyo por toda España, pero seguiremos defendiendo la justicia y su inocencia.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s