Después de un magnífico día, ya tenemos aquí el primer vídeo, realizado por Edu.
Y aquí, el realizado por GuadaTrike.
Por último, la interpretación de Rubén.
Por último, el álbum de fotos de la salida, al que han contribuido casi todos los participantes. ¡Gracias por vuestra aportación!
El domingo 12 de noviembre, aprovechando este suave otoño, nos iremos a pedalear juntos en nuestras reclinadas por la Vía Verde del Tajuña, durante el tramo comprendido entre Tielmes y Ambite.
El recorrido es de unos 36 km (18 de ida y 18 de vuelta) con parada en Ambite (mitad del trazado) para comer en el Restaurante La Estación.
El tramo que vamos a recorrer es casi 100% llano, así que es muy fácil y apto para cualquier perfil ciclista. El ritmo será muy tranquilo (entre 10 y 14 km/h), por lo que no reviste dificultad para quien pueda recorrer esa distancia sin prisa.
El punto de encuentro es el aparcamiento junto a la piscina municipal de Tielmes.
La hora de salida serán las 10:00, así que se ruega que estéis por la zona unos quince minutos antes (09:45) para que podamos salir puntuales.
OS ESPERAMOS!! (Se ruega confirmación. Se creará un grupo de Whatsapp para la quedada y que no se nos olvide nadie)