3ike, HP Velotechnik Premium Dealer 2016


El hecho de que seamos Premium Dealer de HP Velotechnik no es nada nuevo. De hecho, hace años que viene siendo una de nuestras marcas más vendidas, siendo el principal motivo que es una de nuestras favoritas por su calidad y buen hacer, y eso es algo que transmitimos a nuestros clientes.

Lo que es nuevo de este reconocimiento oficial es que los criterios y requisitos para ser Premium Dealer se han reforzado este año, significando una mayor implicación por parte del vendedor, y en conjunto, un servicio de mayor calidad para nuestros clientes.

hpvelo-ENG-Premium2016

¿En qué se traduce esto en la práctica? Pues, básicamente, que en 3ike encontrarás el mejor asesoramiento posible, basado en la experiencia. También significa que tendrás al menos 5 modelos de muestra de HP Velotechnik a tu disposición para ver y probar. Que cuentas con un taller especializado y profesional, con formación y herramientas específicas para reclinadas de HP Velotechnik. Y, como siempre, el mejor servicio pre y posventa.

Así que, aunque hasta ahora no habíamos presumido de ser Premium Dealer (ya ves tú), ahora hemos decidido que por qué no hacerlo.

Ven a probar tu futura reclinada con nosotros. Estamos en la mejor zona de recreo de Madrid, en Madrid Río, con un fabuloso paseo para bicis y la Casa de Campo a tiro de piedra, literalmente.

En 3ike podrás probar el Scorpion, el nuevo Scorpion FX, el Scorpion FS 26 S-Pedelec, La Grasshopper FX y la SpeedMachine.

Te esperamos.

This entry was posted in HP Velotechnik, Noticias, Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s