¿Ya eres reclinado? ¡Apúntate a nuestro grupo en Strava!


Strava es una aplicación que registra tu actividad deportiva, y como muchas otras aplicaciones similares, puede complementar tu ejercicio haciéndolo más divertido y competitivo -si quieres-. Te puedes comparar con otros ciclistas, puedes compartir tus rutas, y un montón de opciones adicionales, como preparar tus propias tablas de entrenamiento.

En 3ike utilizamos esta aplicación -aunque últimamente hemos salido bastante poco- porque de las que hemos probado, es la que más nos gusta.

Screen Shot 2016-01-29 at 11.14.42

Y hemos creado un Club de Reclinados de toda la Península Ibérica, que ya es frontera natural y con eso basta. Si ya formas parte del reducido y selecto club de los Reclinados, ¿por qué no te unes al Club en Strava? Si no tienes la aplicación, no tienes más que instalártela en el móvil y abrir una cuenta; es gratis. Y enseguida vas a conectar con un grupito -por ahora más bien pequeño- de ciclistas de dos y tres ruedas. Verás lo divertido que es.

Screen Shot 2016-01-29 at 11.16.48.png

Aquí debajo te dejo un enlace a la tabla con la actividad de los reclinados registrados en el grupo. Para empezar a abrir boca, a ver si te pica el gusanillo…

https://www.strava.com/clubs/recumbentridersiberia/latest-rides/29343dc47ba0facadc4a6c99bf5836bec16c1a41?show_rides=true

¿Nos vemos en Strava?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s