Equipación ciclista 3ike: diseñada para ciclistas reclinados


Ya está en la calle nuestra equipación diseñada teniendo en cuenta al ciclista reclinado. Con bolsillos delante y sin badana. Colores vistosos y que combinan con nuestro color corporativo, que además te harán más visible en la carretera. 

Montaje / pre-diseño de la equipación ciclista 3ike para verano. Mucho verde, poco negro. Garantía de ser vistos en la carretera.

A la hora de afrontar el diseño hemos tenido en cuenta varios factores. El primero, el de la adecuación a la postura reclinada, para lo que los bolsillos traseros no sirven, o resultan incómodos. Para un ciclista reclinado, los bolsillos tienen que estar delante. Con la ventaja de que eso tampoco resulta incómodo para un ciclista “vertical”.

El segundo, la elección de unos colores muy vistosos, de alta visibilidad, para que se nos vea mejor en la carretera. Eso nos da seguridad.

Y por último, un diseño vivo, llamativo, que resulte muy atractivo. En tema de gustos no hay nada escrito, pero creo que hemos dado con un diseño… muy chulo.

This slideshow requires JavaScript.

La equipación ciclista 3ike estará disponible en versiones de verano e invierno. También tendremos guantes y calcetines a juego. Así que podrás ir todo lo conjuntado que quieras.

Como estamos poniendo en marcha nuestro primer encargo, ahora es el momento perfecto para solicitar tu equipación… Y lo puedes hacer desde nuestra tienda virtual. ¡Anímate y hazte con el complemento perfecto para tus salidas!

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s