Todos conocemos el poder reflectante del material Scotchlite de 3M, que es el más utilizado en todo el mundo en señales de tráfico, marcas viales verticales y también en prendas deportivas donde se pretende que el deportista sea advertido con antelación por cualquier vehículo en condiciones de baja visibilidad.
Este reflectante es tan poderoso que, al verse apuntado por cualquier fuente luminosa, se apreciará bien aunque el punto de material reflectante sea pequeño. Y así suele hacerse.
Ahora, imagina que en lugar de un pequeño punto reflectante, todo tu cuerpo fuera cubierto de ese material.
El efecto es extraordinario. No solamente se incrementa en decenas de veces tu potencia reflectante, sino que además la luminosidad rebotada es tan fuerte que parece que la luz te sale de dentro. Pues eso ya existe, se fabrica en forma de cortavientos y chalecos, y es de la marca Proviz. Y lo mejor: no es caro.
El resultado es que, circulando en carretera o ciudad, cualquier coche o moto se apercatará de tu presencia varios cientos de metros antes de alcanzarte. Pero, además, se fijará en ti, que es algo muy importante a la hora de evitar que un coche te pase por encima.
En 3ike ya hemos probado estas prendas y sólo puedo decir que no vuelvo a salir de noche sin ellas.
En breve tendremos un pequeño vídeo propio de presentación, pero mientras tanto puedes ver otros vídeos de demostración que han hecho unos chavales muy simpáticos.
https://www.youtube.com/watch?v=_FY1uKq-Xjk
https://www.youtube.com/watch?v=IpsCyI72RG0
Si quieres hacerte con ella, no tienes más que entrar en nuestra Tienda Virtual.