Año nuevo… tienda nueva! Estamos en Paseo de la Virgen del Puerto, 47 (Madrid)


Es algo tarde para publicar una noticia como ésta, pero hemos estado tan ocupados con la reforma, el traslado de la tienda y los muchísimos detalles (de los cuales aún nos quedan unos cuantos), que no hemos podido ponernos antes a ello (nos mudamos a final de año).

Sí, hemos cambiado de ubicación, aunque seguimos en la misma zona y en el mismo barrio. Nuestra nueva dirección es Paseo de la Virgen del Puerto, 47. 28005, Madrid. En el mismo Madrid Río, más cerca de la Casa de Campo, de la estación de Príncipe Pío y del centro de Madrid. Mantenemos nuestro número de teléfono y los datos de contacto, que podrás encontrar en nuestra página de contacto.

En 3ike encontrarás una cuidada selección de trikes y bicicletas reclinadas para ver y probar. Entendemos que la decisión de comprar una reclinada debe estar bien asesorada,  y para ello te ofrecemos un servicio que procuraremos sea impecable.

Por supuesto, también contamos con nuestra sección de accesorios para tu bicicleta, tanto si es una reclinada como una bicicleta convencional, y un servicio profesional de taller.

Esperamos verte por aquí.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s