Nuevos modelos para 2015 de HP Velotechnik: Gekko FX 26, Scorpion Plus 20 y Scorpion Plus 26


A sólo unos días de celebrarse en Friedrichshafen, Alemania la Feria Eurobike 2014, HP Velotechnik ya ha revelado a sus más cercanos los modelos que se van a presentar en la feria y que, seguramente -siguiendo la trayectoria de los años anteriores- se van a llevar más de un premio a la innovación.

Dado que los trikes son, con diferencia, los modelos de recumbents que disfrutan de mayor acogida entre los neófitos en el mundo de las reclinadas -y además son perfectamente utilizables por cualquier persona-, es en ellos donde el fabricante alemán ha centrado sus esfuerzos para ofrecer aún más opciones y extender el placer del ciclismo a todo el mundo.

¿Y cuáles son los modelos que ha “retocado”? El Gekko y toda la gama Scorpion, por decirlo rápido.

A la versión plegable del Gekko le ha salido un hermano mayor, el Gekko FX 26″, que saldrá a la venta por el mismo precio, 2.290 euros. Un cambio fundamentalmente estético pero también con alguna mejora en el confort y la suavidad de rodaje gracias a una rueda trasera de mayor tamaño. Y todo ello manteniendo la capacidad de plegado sin desprender el asiento.

Gekko FX 26

Y en la gama Scorpion es donde HP Velotechnik ha tenido en cuenta las necesidades de personas con movilidad reducida en distintos grados, que en muchos casos necesitan un asiento más alto para acomodarse y levantarse sin dificultades.

En respuesta a estas necesidades, las versiones con suspensión total -Scorpion FS 20″ y 26″-son más altos, más anchos y más estables, con una ventaja añadida que es una mayor visibilidad -propia y externa- del ciclista.

Scorpion Plus 20  Scorpion Plus 26

Esta versión ampliada y sobreelevada se aplica tanto al modelo de 20″ como al de 26″, se caracteriza por un chasis algo más ancho, facilidad para montar y desmontar y también mayor rango de ajuste de tallas, para acomodar a ciclistas de entre 1.49m y 2.00m de estatura.

Con el asiento Ergomesh HS se consigue elevar aún más la altura de la base del asiento.

HP Velotechnik ha ampliado también el rango de opciones para un mayor confort y adaptabilidad, de modo que cualquiera podrá disfrutar de la experiencia de montar en trike y con la configuración más adecuada a sus necesidades.

Si quieres saber más sobre los nuevos modelos de HP Velotechnik, y de cualquier tipo de adaptaciones, ponte en contacto con nosotros.

This entry was posted in HP Velotechnik and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s