Cursos de mecánica básica, en el taller profesional de 3ike


Comenzamos el mes de junio poniendo en marcha un pequeño proyecto que teníamos en mente desde hacía tiempo: los cursos de mecánica básica para bicicletas y trikes, impartidos en el espacio de nuestra tienda dedicado al taller.

Se trata de cursos muy sencillos pensados para principiantes y personas desconocedoras de la mecánica de su bicicleta. La idea es transmitir los conocimientos necesarios para poder afrontar todas aquellas reparaciones de pequeña importancia y ajustes que se puedan realizar en casa con la ayuda de herramientas muy básicas. Al mismo tiempo, se trata de conocer cómo funcionan nuestras máquinas y entender por qué y en qué intervalos es importante que las bicicletas estén bien mantenidas y engrasadas.

IMG_2292

Aunque se estructuran sobre una base similar y muy sencilla, cada curso se centrará en un aspecto concreto de la mecánica, y esto permitirá ahondar y conocer a fondo cada elemento. En un principio, los cursos se orientan a bicicletas de todo tipo, aunque es muy probable que en breve pongamos también en marcha cursos específicos para abordar algunos aspectos de mecánica de bicicletas reclinadas y trikes que se diferencian de la de las bicicletas convencionales.

Los cursos serán impartidos por un mecánico ciclista profesional.

Siempre anunciaremos los cursos por nuestros canales de distribución habituales: blog, Facebook, Twitter, 3ike.es y también mediante correo electrónico a aquellas personas que estéis interesadas en recibir los avisos personalmente.

Es indispensable formalizar y abonar la reserva por adelantado. Los cursos se celebrarán siempre y cuando haya un mínimo de 4 personas apuntadas a cada curso.

Impartiremos los cursos regularmente y, en principio, siempre en sábado por la mañana.

Si estás interesado en asistir a nuestros cursos de mecánica básica, ponte en contacto con nosotros en la dirección info@3ike.es o por teléfono, en el 91.354.69.76.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s