De Amsterdam a Barcelona en velomobil: Velomobile City Challenge


Viajar en bicicleta es una de nuestras pasiones, pero por cuestiones de trabajo (paradójicamente) no podemos hacer tan a menudo como quisiéramos, que sería… siempre.

VCC

Así que aprovechamos para hacernos escapaditas de fin de semana o poco más cuando hay alguna oportunidad. Para el año que viene hemos decidido participar en la Velomobile City Challenge 2014, un viajecito a toda pastilla de 100 ciclistas a en velomobiles, desde Amsterdam a Barcelona, cruzando parte de Holanda, Bélgica y Francia. Promete ser más que divertido.

Será entre el 20 de julio y el 1 de agosto, a razón de 200 km. diarios. La organización se encarga de todo, desde el transporte del equipaje hasta la alimentación diaria, incluido el alojamiento y la asistencia logística. Por poco más, te llevan el velomobil de vuelta en camión al punto de partida (aunque a nosotros eso nos servirá de más bien poco, ya que muy probablemente pedalearemos de Barcelona a Madrid si un tiempo demasiado cálido no lo impide).

VCC

Se requiere un mínimo de 50 participantes preinscritos para que la salida se realice. Nosotros hemos reservado ya nuestro hueco… ¡y el entrenamiento empieza pronto!

El otro gran viaje en velomobiles se celebra al otro lado del Atlántico. Se llama Roll Over America. A lo mejor algún día participamos en esa también.

Para saber más: http://www.velomobile-city-challenge.com

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s