Curso de iniciación al cicloturismo de alforjas (impartido por Rodadas.net)


¿Te gusta viajar en bici? ¿Te gustaría hacerlo pero todavía, por el motivo que sea, no te has lanzado o no has podido?

Quizá éste sea el momento para planteártelo. Los chicos de Rodadas.net, expertos viajeros en bicicleta, con muchos kilómetros a sus espaldas, han preparado un curso de iniciación al cicloturismo de alforjas (el que va en serio, vamos) -en colaboración con Rutas Pangea– para que aquellos a quienes os falta el empujoncito o el conocimiento para hacerlo os animéis y pongáis los pies firmemente en las calas.

Alicia y Álvaro, los chicos de Rodadas.net

Se trata de un curso de dos fines de semana de duración, consistente en unos talleres que impartirán los días 20 y 21 de octubre, pensados para repasar todas las necesidades que podéis encontraros, elementos necesarios, transporte, alojamiento o lugares donde pernoctar, mecánica básica para no verse en una situación crítica en el peor momento, y lo esencial… qué llevar cuando tus piernas son el motor y tu vehículo es una bicicleta con un peso y un volumen limitado.

Esta primera parte se completa con la salida el próximo fin de semana, los días 27 y 28 de octubre, donde se consolidarán todos esos conocimientos aprendidos en la primera fase poniéndolos en práctica.

¿Quieres apuntarte o conocer más detalles? Pincha aquí.

This entry was posted in Cicloturismo, Noticias, Rutas ciclistas, Taller de bicicletas, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s