Pedaleando con mis manos: la Hase Handbike de Sergio, en camino


Unos días nada más para que la Hase Handbike de Sergio Martín (proyecto Pedaleando con mis manos) llegue a la tienda de 3ike en Madrid. Una bicicleta que no solamente le ayudará a él a recorrer las Vías Verdes cómodamente, sino que además servirá como fuente de inspiración para muchas personas  que quizá no conocían o no se habían planteado esta forma de disfrutar del aire libre, y que quizás por un problema de falta de movilidad habían descartado completamente la actividad de montar en bicicleta.

En este vídeo podéis comprobar cómo se mueve una Handbike de Hase:

El trike de pedaleo manual que ayudará a Sergio a recorrer las Vías Verdes es un modelo en color blanco, equipado con un sistema de marchas Shimano Nexus, muy sencillo de usar y sin necesidad de desviar la cadena lateralmente. Un sistema muy suave, con un cambio muy preciso entre marchas, y muy cómodo y sencillo de usar.

Esta Handbike también lleva diferencial, un elemento que transmite la fuerza motriz a ambas ruedas traseras, en lugar de a una sola. De esta forma la tracción es mayor y además el trike se comporta con más precisión tanto en tramos rectos como en tramos curvos.

Más información:
Hase Handbike
* Proyecto “Pedaleando con mis manos”

Si tienes problemas de movilidad y te gustaría poder montar en bicicleta, consúltanos. Podemos ayudarte.

This entry was posted in Movilidad reducida, Pedaleando con mis manos, Rutas ciclistas and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s