Nueva bolsa de manillar MSX CLS 55: más cómoda, más firme


Ya están disponibles las bolsas de manillar MSX CLS 55 MX: Bonitas, funcionales, protegen tu equipo y te permiten llevarte tus objetos personales y documentos de valor contigo en todo momento.

Es perfecta para ciclismo urbano, pues permite llevar cartera, llaves, móvil y cualquier otro objeto de tamaño mediano como una cámara de fotografía réflex, y todo ello con la garantía de que vaya bien protegido. Al mismo tiempo, es un complemento ideal para cicloturismo, pues permite tener a mano objetos de uso frecuente como barritas energéticas o la cartera.

En esta versión, la tapa es rígida, así que no se deforma y mantiene siempre su forma de baúl redondeado. Además, el tradicional cierre de velcro se ha sustituido por uno magnético, lo que facilita su apertura y cierre rápidamente sin tener que bajarse de la bicicleta.

En la parte superior de la tapa, la CLS 55 lleva adheridas dos tiras de velcro que sirven para fijar el portamapas, que se vende por separado.

En su parte interna, la tapa lleva un bolsillo de rejilla fijo para pequeños objetos, y en la pared frontal también encontrarás un bolsillo de quita y pon sujeto a la estructura con velcro.

¿Te gusta esta bolsa? Hazte con ella aquí.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s