Buenos días…


Hace algún tiempo que no pasamos por aquí, por el Blog. No es que nos hayamos olvidado, no; es que demasiado trabajo nos ha estado ocupando por otros lares como para encontrar tiempo para actualizarlo estos días.

Entre todas esas actividades que nos mantienen ocupados, se cuentan, cómo no, los encuentros de ocio: estamos preparando una ruta para reclinados en medio del campo -el mejor papel lo desempeñarán probablemente los trikes-, en una zona muy bonita de Cáceres que bien merece un paseo. Si queréis haceros una idea, podéis echar un vistazo al vídeo que hemos preparado en nuestra primera visita como exploradores:


Para todos aquellos que ya disfrutáis del ciclismo reclinado, os adelantamos también que estamos preparando el I Encuentro de Ciclistas Reclinados de España. Será en Zaragoza y ya tenemos fecha: el último fin de semana de octubre. Aunque casi todo lo demás está por planificar todavía.

Además, estamos trabajando en otros reviews de bicicletas y triciclos que no os hemos explicado todavía, y que esperamos colgar en fechas próximas.

Entre tanto, vamos a por la Repesca de la VII Vuelta Nocturna, que coincide en fechas con Festibike y que promete ser tan divertida y multitudinaria como la anterior.

Saludos, y buen pedal! (nosotros siempre con los pies por delante, por supuesto :-))

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s