Sistemas de iluminación: Busch & Müller Dymotec 6


Tomarse el ciclismo como medio de locomoción requiere, entre otras cosas, ver y ser visto.

En toda nuestra experiencia con los profanos al ciclismo reclinado, hemos podido evidenciar que una de las preocupaciones principales de quien no ha llevado nunca una bici reclinada es el tema de la visibilidad (¿los conductores te ven bien cuando llevas una reclinada? por eso de que va más bajita y tal).

Hay varias formas para asegurarse de ser bien visto. Una de ellas, la más importante sin duda, es contar con un buen sistema de iluminación, que, dentro de las posibilidades, permita no sólo que le vean a uno, sino también iluminar el camino para ir seguro en zonas de visibilidad nula o muy limitada.

En 3ike hemos probado varios sistemas de primera calidad de nuestros principales proveedores. Para recomendaros uno hemos tenido en cuenta la relación calidad-precio, de forma que podáis contar con un muy buen sistema de iluminación, y sin que ello tenga por qué dejaros temblando el bolsillo. El resultado es el Büsch & Müller Dymotec 6.

No es el mejor del mercado pero le falta poco. Se trata de un sistema de luz delantera y trasera con dinamo convencional. El faro delantero se basa en un único led orientado hacia abajo, y el foco lo produce un espejo cóncavo de alta calidad. En el vídeo os podéis hacer una idea.

Cuando empieza el vídeo, el trike se encuentra a unos 200 metros de distancia. Es decir, con esa luz os verían desde 400 metros de distancia o incluso más. No hay muchas luces de bicicleta tan potentes… y al mismo tiempo autónomas. Con la dinamo jamás tendréis que preocuparos por las pilas.

Su precio: 149 euros. También existen dinamos de buje y focos todavía más potentes… pero eso lo tocaremos en otro capítulo.

Si estás interesado en adquirir este sistema de iluminación, o te interesan otros sistemas de alto rendimiento, contáctanos en info@3ike.es.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sistemas de iluminación: Busch & Müller Dymotec 6

  1. Enrique says:

    Hola,podriais decirme donde puedo comprar la dinamo B.M Dymotec 6,gracias y un saludo

    • jasonelliottharris says:

      Hola Quique,

      3ike te suministra este material. Te hemos enviado un correo privado.

      Saludos,

      Jason

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s