Ya está en la calle el triciclo más fácil y rápido de plegar del mercado: el Gekko FX. Un nuevo avance en el campo de los HPV´s (o Human Powered Vehicles, Vehículos de Propulsión Humana) que ya ha sentado precedente.
Echad un vistazo: imponente aspecto, prácticamente nada que envidiar a su hermano mayor, el Scorpion FX, que le supera por mucho en precio. Además, es increíblemente fácil de plegar gracias en parte a haber integrado parte del asiento en el cuadro (como ya hacía el fabricante norteamericano Catrike) y ocupa muy poco espacio para un vehículo de su clase.
El modelo de las fotografías está provisto de algunos extras –no incluidos en el precio-, como el sistema de iluminación Busch & Müller…
El sistema de ajuste rápido de estatura, para ciclistas de diferentes tallas…
Los guardabarros, que protegen de las salpicaduras a ti y al triciclo…
El portabotellín doble en la parte posterior del asiento…
O el portavelocímetro.
El Gekko FX ha supuesto una revolución en el mundo de los trikes, tanto por funcionalidad como por precio. Es más sencillo que el Scorpion FX, su hermano mayor de similares prestaciones, pero su única desventaja respecto a éste es que el Gekko no incorpora suspensión. Por lo que hemos podido comprobar, en todo lo demás no tiene nada que envidiarle.
Como podéis ver en las fotografías, el ángulo de giro es sobresaliente, así que podrás manejarte perfectamente con este triciclo allí donde quieras estar.
Para los más tranquilos, o para aquellos que necesitéis una ayuda para pedalear, el Gekko FX puede suministrarse con el motor eléctrico BionX de fábrica.
El trike también puede configurarse para ser conducido con una sola mano, con todos los controles dedicados en un solo lado del manillar. Si estás interesado en esta opción, pídenos consejo escribiéndonos a info@3ike.es.
Puedes ver el álbum completo aquí.
En cuanto sale uno de esos?
Tienes un Gekko FX por 2.490 euros, pero tenemos también opciones más asequibles, si quieres. Saludos!