Recumbents para niños


Aunque hasta hace poco era complicado encontrar modelos para niños, los fabricantes de bicis reclinadas o recumbents ofrecen cada dia mas opciones para los mas pequeños.

Aqui te ofrecemos una interesante seleccion de triciclos y bicis, todos ellos a la venta en 3ike.

Hase Trets

El Trets en acción

A los alemanes no hay quien les gane en esto de la bicicleta. Quizá por eso fueron los primeros en poner en la calle un ingeniosísimo triciclo que vale para casi todo: el Hase trets, adecuado para niños con estaturas comprendidas entre los 110 y los 150 cm.

Es de tipo Delta (dos ruedas traseras, una detrás) con tracción trasera. La dirección es de manillar alto y cuenta con 7 velocidades. Para un niño, es todo un lujo.

Pero también es un lujo para los padres. Si el niño se cansa de pedalear en una travesía que pueda resultar demasiado larga, es muy sencillo retirar la rueda delantera y convertir el triciclo en un remolque de bicicleta. Y el niño puede pedalear si quiere, y cuando quiera.

Y si hiciera falta utilizarlo como remolque para llevar carga, también se puede hacer. Sólo es necesario colocar el asiento en la configuración correcta. (ir a la ficha del producto en 3ike)

Catrike Dash

El mismo aspecto que un trike de adulto… en miniatura

De tipo tadpole (dos ruedas delanteras y una trasera), el Dash es fenomenal para cualquier chaval que quepa entre 110 y 150 cm. Es tan ágil como cualquier triciclo del mismo tipo para adultos, pero con un rango de marchas no tan amplio (lo que puede caber en una bici de niño).

Su asiento de malla se adhiere directamente a los tubos del cuadro, evitando piezas adicionales que añaden más peso. Es muy cómodo y muy transpirable, reduciendo significativamente el sudor en la espalda. (ir a la ficha del producto en 3ike)

 Azub Eco 16

La Eco 16, una reclinada de dimensiones reducidas

De las pocas bicicletas disponibles en un tamaño realmente pequeño. Aunque no está pensada para niños, esta versión casi en miniatura es ideal para chavales algo mayores. Es la versión reducida, con ruedas de 16 pulgadas, de la Eco 20 pulgadas.

Sin las pretensiones de una bicicleta de alta gama, sencilla y sin suspensión, resulta ideal para que los chavales se inicien en el mundo de la bici reclinada. No tiene ruedines, es cierto, pero ¿quién quiere ruedines a estas alturas?
(ir a la ficha del producto en 3ike)

KMX Cyclone

Los niños (de 1.30 a 1.60 metros de altura) pueden optar a este tanque a pedales. Su  construcción extremadamente dura garantiza su durabilidad aún en el uso más extremo. Es la introducción perfecta al mundo de los trikes para jóvenes principiantes. Incorpora un juego de marchas trasero de 7 velocidades y una extraordinaria manejabilidad. La diversión absoluta está garantizada.
(ir a la ficha del producto en 3ike)

KMX Storm

Con una única marcha KMX para chicos y chicas de 5 a 10 años de edad. Ruedas con llantas plasticas, muy resistentes y con una construcción estable que lo hace más seguro. Construido para soportar acrobacias, carreras y paseos divertidos. Junto con un asiento ajustable y pedales que se adaptan al niño.
(Ir a la ficha del producto en 3ike)

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s